domingo, 6 de mayo de 2018

Feliz 8 cumpleaños, feliz día de la madre


Hace 8 años exactamente me convertí en madre. 


Hace 8 años que estaba agotada -y la foto del postparto no es tan bonita ni estoy tan guapa ni es tan de revista, pero es preciosa porque todo salió bien y tenía dos preciosos gemelos sanos y tan agotados como yo-. 


Hace 8 años que celebramos este amor infinito. A pesar de las noches sin dormir. A pesar de los berrinches, de las risas flojas que sacan de quicio, de las tonterías y los sustos. 




Felicidades mi par de dos. Os quiero infinito. Y espero que siempre siempre conservéis vuestras sonrisas, las ganas de bailar, vuestro compañerismo, la curiosidad, las ganas de hacer amigos, las palabras amables, los detalles... 




Feliz cumpleaños. 



Y feliz día de la madre para mí. Que he recibido un bonito ramo de flores y un corazón con un mensaje importante para todas las madres: eres la mejor mamá del mundo, la más guapa, la "más mejor". 




💝


Dedicado a todas las madres: https://hayqueserpositivo.com/2018/05/03/la-mejor-mama-del-mundo/ en @hayqueserpositivo 


💝

.


.

#felisdiadelasmadres #felizdíadelamadre #maternidad #madre #mamá #felizcumpleaños #felicidades #gemelos #gemeleando #mellizos #twins #jumeaux #instakids #instamom 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES