martes, 17 de febrero de 2015

Y mi abuela más: conversaciones de niños

Resulta que mi hijo Pol es un figurilla. Charlatán, divertido, payasete y extremadamente sincero. Y eso genera conversaciones hilarantes. Sobre todo si se junta con su amigo M., igual de parlanchín y más locuaz si cabe.

Han decidido a la salida del colegio -porque ellos se lo guisan y se lo comen sin madre mediante- que se iban juntos al parque. Y la iaia de M. ha accedido a ir con ellos. Aquí empieza esta historieta. La abuela detrás y ello andando y conversando delante. 

M. - No andes muy rápido que si no mi abuela se queda atrás. Es que anda así raro-, ha dicho imitando un andar de orangután cojo y renqueante. 
P. - Uy, pues mi abuela esta muuuuuy sorda - ha dicho cual maruja en plan "pues mi hijo más" - es que vemos películas y no se entera, se lo tengo que explicar todo, vaya, vaya. 

Y se ve que así han pasado buen rato de la tarde ante la abuela de M. que estaba entre divertida e indignada porque les han sacado todos los defectos uno a uno. Eso sí, a sus abuelas que no las toque nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES